¡COMIENZA AHORA!

No dudes en contactarnos a través de nuestro:

ESCUELA CHILENA DE ORATORIA POTENCIA EL TALENTO  

La ECO  una organización creada para educar, inspirar y ayudar a miles de chilenos y extranjeros interesados en potenciar sus habilidades para hablar en público. Es una organización dotada de la mejor infraestructura, capital humano y método educativo, la cual brinda un espacio físico y virtual de educación alternativa orientada a mejorar el desarrollo de la persona, su desenvolvimiento en el campo laboral y fomentar sus capacidades para hablar bien en público.


Cabe destacar que ECO es actualmente la primera organización en su tipo en Chile dedicada exclusivamente a perfeccionar, a través de programas de estudio, en modalidad de máster, diplomas, certificaciones, talleres y cursos personalizados, todos los temas relacionados a la oratoria de las personas.


Desde 2016 más de 3000 estudiantes, 30 instituciones de educación superior de América Latina y 50 organizaciones públicas y privadas de Chile; han confiado en la ECO, perfeccionándose a través de nuestros programas de estudio, además de conferencias.


--------------

NUESTROS PROGRAMAS BUSCAN GENERAR UN IMPACTO REAL EN LA CALIDAD DE VIDA DE LOS PARTICIPANTES

--------------

PROGRAMAS ABIERTOS 2019

Si necesitas otro programa de entrenamiento para tu organización puedes solicitarlo a admision@escuelachilenaoratoria.cl / +569 96405754


Puedes efectuar los entrenamientos en nuestras instalaciones o en las suyas.

METODOLOGIA ECO:

  • Nos basamos esencialmente en la experiencia, logrando involucrar desde el comienzo a los participantes en un proceso dinámico, participativo y efectivo de mejora en sus habilidades y técnicas profesionales. Las experiencias significativas son el motor de cambio de nuestra metodología.


¿QUÉ RECIBE LA ORGANIZACIÓN

AL FINALIZAR EL ENTRENAMIENTO?

  • Le entregaremos a la compañía un informe escrito y respaldo con videos y fotografías con los resultados obtenidos de la actividad.
  • Le enviaremos a los participantes un texto digital creado por la ECO para entregar más contenidos, datos y cifras que permitan a los asistentes el seguir avanzando en el área de estudio .
  • Le entregaremos a los participantes un diploma impreso y digital al finalizar su programa.
  • Le enviaremos al correo de los participantes un certificado de alumno/a regular que acreditará tu estudio en la ECO, con un código para que puedas solicitar tu diploma digital, en el caso de perdida.


--------------

MÁS DE 60 EMPRESAS E INSTITUCIONES PÚBLICAS DE CHILE HAN VIVIDO LA EXPERIENCIA  ECO DESDE 2016

--------------

ORGANIZACIONES  DESTACADAS

FORMULARIO DE CONSULTA

Completa tus datos y responde una simple pregunta.

+ 569 64057054

admision@escuelachilenaoratoria.cl

SEDE SANTIAGO:

Avenida Apoquindo 5950, Piso 13,

Oficina 105 y 106, Las Condes. A un paso del Metro Manquehue, Chile.